30 septiembre 2012

DORMITORIOS INFANTILES II


Os mostramos la última  distribución de habitación infantil que hemos planteado. En ésta ocasión, desde el principio se ha colocado cama nido, cómoda-cambiador, cajoneras de almacenaje, estantería, butaca y cuna. La estantería nos sirve como separador de ambientes, haciendo que el dormitorio quede muy bien organizado. Cuando el niño empiece a dormir en la cama, simplemente sustituyendo la cuna por una mesita y dos sillas infantiles, conseguimos un dormitorio perfecto para nuestro hijo. Todos los muebles a excepción de la cama-nido son de IKEA. Fijaros en los pequeños cuadros sobre la cama y en el vinilo del cambiador, dan un toque muy moderno a la habitación, pero sin perder el estilo infantil, ayudarán a estimular al bebe y a que el niño se divierta. ¿os atrevéis a colocarlos?.
























2 comentarios:

  1. Equipo de Living deco and style:-) me han encantado la habitaciones de los niños, acogedoras, con estilo y prácticas, muy prácticas. También me ha gustado la idea de pensar en la evolución de la habitación y así evitar tener que hacer grandes cambios cuando el niño sea más mayor. Enhorabuena, os seguiré de cerca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos post os iremos avanzando más ideas con el resto de las estancias de la vivienda, estamos encantadas de que nos sigas, gracias

      Eliminar

Espero tu comentario