20 septiembre 2012

VISITA A INTERGIFT


Después de un día agotador, de vuelta a casa, fuimos comentando la visita a la feria, y estábamos de acuerdo, que en general, todas las marcas apuntan hacia las mismas tendencias, aunque cada una de ellas con su estilo propio.
Una de las tendencias más clara es que las sillas de comedor con forma semicircular y respaldo bajo, han desplazado a las sillas de líneas rectas y respaldos altos, y la verdad es que nos ha gustado bastante.

Conocimos a Margarita Herrera de la marca PILMA, una marca que realmente nos sorprendió con sus diseños innovadores, y con sus precios, aptos para todos los públicos. Nos invitó a visitar el Showroom, que tienen en Madrid al que hemos prometido acercarnos.

Nos pasamos por el expositor de KARLSSON, que como siempre nos encantó. No nos cansamos de ver sus nuevas colecciones, siempre tan innovadoras y con mucho gusto.

Descubrimos a un artista llamado CATMAN, los colores de sus cuadros nos cautivaron desde el primer vistazo.

Pasamos el dia entero visitando todas los stands de las marcas que más nos gustan, que son;


Karlsson con sus diseños en lámparas de pie y como no, sus relojes de pared, Pilma con su diseño vanguardista, Camino a Casa con su nueva colección de butacas y de cuadros decorativos en vidrio y metacrilato, Andrea haciendo que lo cotidiano sea puro diseño, Monpas con un estilo que nunca pasa de moda, Gajisa creando ambientes confortables, Catman dando un toque de color y frescura con sus cuadros, y las siempre apetecibles PórticoCamacho y Umbra”.

Nos vemos en la feria "Habitat"


KARLSSON


KARLSSON


PILMA
PILMA



CAMINO A CASA

CAMINO A CASA
ANDREA

ANDREA



MONPAS
MONPAS

GAJISA



GAJISA

GAJISA

GAJISA





CATMAN



PORTICO

CAMACHO
UMBRA


1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos que habéis publicado, espero que en próximos post colguéis más fotos de la feria, para todos los particulares que no podemos acceder a este tipo de ferias

    ResponderEliminar

Espero tu comentario